Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 del mercado de logística para electrodomésticos

La recuperación apunta al valor añadido

Recoge los movimientos del sector de logística para electro, nuevos clientes, inversiones más importantes y ranking con los principales operadores.

Informe 2016 del mercado de logística para electrodomésticos

El reportaje analiza los últimos movimientos que han tenido lugar en la logística para el sector electro, los nuevos acuerdos firmados, las inversiones más importantes y la evolución del mismo. Asimismo, aparece un amplio ranking con los principales operadores y un listado de sus principales clientes. También se recoge el número de almacenes, superficie conjunta y flota de las compañías logísticas. La principal noticia del último año ha sido la compra de Logiters por parte de ID Logistics , dos de los principales actores de logística para electro, aparte de la transacción protagonizada por GrupoUno CTC y de diversos ceses que también se desgranan en el reportaje. Todos estos operadores están trabajando para incorporar nuevas operativas al sector, como los servicios de preventa que destaca DHL , o la última milla, en la que ha puesto su mirada XPO . Aparte, se hace referencia a las últimas aperturas de Kuehne+Nagel , ALC o FM Logistic , y a las ampliaciones de ICP Logística o ABC Logistic&Eurocargo .

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El reto de la omnicanalidad
  • ALC y FM Logistics abren nuevas plataformas
  • ID Logistics compra Logiters

Índice de Gráficos

  • Principales empresas de logística para el sector Electro en España (M€)
  • Instalaciones y flota de las principales empresas de logística para el sector Electro en España

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters