Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 de la logística para la distribución en España

El nuevo consumidor establece la agenda

Se detallan las redes de almacenes de los veinte primeros retailers en España, novedades, inversiones, y ranking de operadores logísticos especialistas en esta actividad.

Informe 2018 de la logística para la distribución en España

Informe con las novedades más importantes dentro de la actividad de logística en el sector de distribución organizada durante el último año, en el que se detallan las redes de almacenes y cambios acaecidos en los mismos dentro de los veinte primeros grupos y cadenas de retailers en España ( Mercadona, Carrefour, DIA, Auchan Retail, Eroski , El Corte Inglés, Lidl, etc.), con cuadros que incluyen su ubicación y superficie. Asimismo, aparecen reflejadas las más importantes inversiones y aperturas realizadas de centros logísticos y un ranking de los principales operadores logísticos en este sector ( DHL , Stef, ID Logistics, Salvesen, Factor5, Garvasa...), por sus cifras de facturación. Las nuevas tendencias de consumo que giran hacia la omnicanalidad y demandan una producción sostenible no solo influyen sobre la oferta directa que plantean los retailers en sus establecimientos. Aguas arriba también son preceptos que alcanzan a toda la cadena de suministro y a los que esta se debe adaptar.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters