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Termómetro de la Logística 2022: Colaboración, nuevas tecnologías y sostenibilidad, claves para los nuevos retos

Termómetro de la Logística  2022: Colaboración, nuevas tecnologías y sostenibilidad, claves para los nuevos retos

La pandemia desveló la enorme importancia de la logística como actividad estratégica para las empresas, relevancia que los acontecimientos de las últimas semanas (guerra, huelga de transporte, nuevas compras compulsivas) han puesto de nuevo de relieve. Una encuesta tanto a empresas logísticas como a directivos de este áreas de distintos sectores económicos (realizada antes del inicio de la guerra) sobre cuáles son estos retos y cómo debe la logística adaptarse a ellos resalta varias claves a tener en cuenta: la colaboración entre todos los actores de la cadena logística, la incorporación de nuevas tecnologías o las energías renovables.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los nuevos retos se suman a los de siempre
  • Las nuevas tecnologías son claves para lograr los objetivos
  • Sin dejar de lado a la sostenibilidad
  • ¿En qué invertirán las empresas para mejorar su logística?

Índice de Gráficos

  • La pandemia puso de relieve la importancia de la logística, ¿cree que se mantendrá esta relevancia en los próximos años?
  • En este sentido, ¿qué se está requiriendo a la operativa logística ante la actual situación económica? (1)
  • En su opinión, ¿cuáles han sido los principales retos a los que se ha enfrentado la logística en 2021? (1)
  • ¿Qué medidas de sostenibilidad prevé aplicar la compañía en su logística a corto plazo? (1)
  • ¿Y cuáles serán los principales retos a los que se enfrente la logística en 2022? (1)
  • ¿Qué medidas proyecta la compañía para encarar estos retos? (1)
  • Dentro de las nuevas tecnologías, ¿por cuáles apostaría la empresa?
  • ¿Cómo se enfrenta la compañía al reto de la última milla y la distribución urbana? (1)
  • ¿Qué inversiones concretas tiene previsto realizar la empresa en materia logística para este 2022? (1)
  • ¿A qué sector pertenece su empresa?
  • ¿En qué rango de facturación se sitúa su empresa?

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