Según ha señalado la propia compañía, desde el pasado lunes 16 de julio, Transportes Ochoa ofrece sus habituales servicios de transporte una vez que se ha reconfigurado la red de acuerdo con las previsiones e iniciado la ejecución del ERE aprobado por la Dirección General de Empleo el pasado 29 de marzo. Los servicios, que han sido readaptados para seguir ofreciendo la calidad habitual, incluyen los tráficos a Portugal y a las Islas Canarias, mientras la actividad de los centros logísticos continúa desarrollándose con total normalidad, según el comunicado.
Hay que recordar que la compañía entraba en concurso de acreedores a finales del pasado mes de junio, fechas en las que, además, cesaba actividad y desviaba su reparto a otras compañías del sector .
Por su parte, el grupo confía en reanudar, en breve, el servicio 'Euro', una vez que se adapten las conexiones internacionales a la actual estructura de distribución nacional. Éste había crecido un 11% hasta marzo , representando ya el 7% de la facturación total.







