Abrir menú

Kuehne + Nagel, nuevo almacén en Madrid

Kuehne + Nagel, nuevo almacén en Madrid

El operador logístico y transitario Kuehne + Nagel acaba de alquilar un nuevo centro en Madrid, más concretamente en Prologis Park Barajas, próximo al aeropuerto de la capital.

Se trata de una nave de 2.535 m2 que servirá a la compañía de origen suizo para expandir y reforzar su actividad en España. "Con este nuevo centro logístico, vamos a optimizar los costes y los procesos de las cadenas de suministros de nuestros clientes, al permitirles consolidar la operativa de diferentes unidades de negocio en un mismo espacio. La calidad y excepcional localización de las instalaciones de Prologis Park Barajas están perfectamente adaptadas para satisfacer nuestras necesidades", comenta Miguel Ambielle, Managing Director de Kuehne + Nagel en España.

Por su parte, desde Prologis también han mostrado su satisfacción con el acuerdo. "Firmar un contrato de alquiler con Kuehne + Nagel confirma nuestra sólida relación con la compañía a nivel europeo”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis España.

En este parque, la compañía tendrá como vecinos a otras empresas como Leche Pascual, Naeko y ACI. Con una superficie bruta de 41.000 m2, Prologis Park Barajas ha alcanzado ya el 95% de ocupación.

En España, Kuehne + Nagel da trabajo directo a unas 1.200 personas y opera en 24 centros de trabajo, con una capacidad de almacenaje de aproximadamente 200.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters