La compañía de mensajería y transporte urgente Envialia ha acumulado un total de 24 aperturas en lo que va de año, al tiempo que ha registrado un crecimiento del 8,2% en el número de envíos. Entre las aperturas destacan tres en Cantabria, dos en Zaragoza y Cataluña, y una en Almería, Málaga, Alicante, Vitoria y Fuenlabrada. Además, la compañía ha cambiado y ampliado sus plataformas de servicio en Oviedo, Albacete y Jerez de la Frontera.
Otro de los aspectos en los que se ha centrado Envialia en estos meses es la regeneración de su red de centros de servicio y de plataformas logísticas, ampliando sus oficinas centrales y su centro logístico de Madrid con nuevas naves.
Envialia está trabajando también en mejorar la “capilaridad” (capacidad que tiene la red de ramificarse) y en concreto en estos meses los mayores esfuerzos se han centrado en el País Vasco y Levante.
Según afirma Aitor Ardeo “la compañía está haciendo un gran esfuerzo en modernización, mejora logística y una apuesta por la aplicabilidad de las nuevas tecnologías como valor añadido diferencial, lo que se traduce en un crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo”.
Envialia es una compañía española especializada en transporte urgente que cuenta con más de 300 centros de servicio en España y Portugal. Emplea a más de 2.300 profesionales y tiene una flota de 1.400 vehículos. Entre sus más de 35.000 clientes, destacan Banco Santander, Samsung, Carrefour, Europcar, Repsol o Cepsa.