Abrir menú

Pallex Iberia llega a Canarias y adopta nueva imagen

Pallex Iberia llega a Canarias y adopta nueva imagen

El grupo de paletería express Pall-Ex ha hecho pública la implantación de una nueva imagen, que sustituye a la anterior, con 16 años en el mercado, mientras en España y en el resto de Europa afianza su trabajo para alcanzar y cubrir nuevas áreas geográficas.

En ese sentido, en España, como se había anunciado, la red ha comenzado a operar en las últimas semanas en Canarias , tráficos aún en prueba. Y a se acercó a los 40 miembros a los que Pallex aspira aquí lo largo del mes de septiembre, la estructura integrada del entramado se acercó a los 40 miembros a los que Pallex aspira aquí desde su conformación. Así, se alcanzaron 35 corresponsales, con el nombramiento de colaboradores en Segovia, Ávila, Jaén, Málaga y Toledo, compañías que, en unos casos, vinieron a atender una nueva zona y, en otros, a reforzar la operativa existente. Esa lista de integrantes se ampliará en breve con la designación de colaboradores en Cantabria y Gerona, según la propia Pallex Iberia.

Con los 32 integrantes que tenía en junio, la red cumplió un año en activo en España con un volumen movido de 100.000 palés y un negocio de 3,6 M€ (1,76 M hasta el 31 de diciembre).

Ahora, a Polonia y Francia

El desembarco de Pall-Ex en España y Rumania, en 2011, ha contribuido a impulsar de modo relevante el movimiento de la red en Europa, que antes ya operaba en Reino Unido e Italia. Ese impulso de tráficos se cifró en el mes de junio en el 30%, respecto al mismo mes de 2011, según difundió el propio grupo. Ahora, éste prepara para 2013 su debut en Francia y Polonia. En ese último país, el inicio de operaciones se prevé para el mes de mayo y los movimientos estarán coordinados por la compañía KMC-Services SP. Para después, el grupo de origen británico apunta a Alemania, Escandinavia y Turquía.

De momento los camiones de la red van a incorporar la nueva imagen corporativa, con la que el grupo pretende resaltar "los valores de expansión, reposicionamiento y revitalización". En la nueva rotulación, "más vistosa, fácilmente identificable y que resalta en el paisaje" -según Pallex-, el color negro ha adquirido mayor peso y siguen apareciendo los colores amarillo y rojo, ya característicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters