Abrir menú

Transportes Calsina y Carré incorpora almacén en CIM Vallès

Transportes Calsina y Carré incorpora almacén en CIM Vallès

La gerundense Transportes Calsina y Carré ha sumado un almacén, de 600 m2, en el CIM Vallès, situado en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). La incorporación obedece al proceso de expansión del negocio del grupo, que este año va a facturar ya más de 60 M€.

La plataforma asumida en CIM eleva la superfice cubierta de Calsina y Carré a 42.500 m2 y constituye su primer almacén en la provincia de Barcelona y el cuarto en Cataluña, pues la compañía tiene otra planta, de 3.000 m2, en Pont de Molins (Girona), ésta su sede central, y otros dos centros, con un total de 12.000 m2, en Valls (Tarragona). Además, el grupo gestiona otras cuatro plataformas fuera de España, situadas en Pitesi (Rumania), París, Túnez y Tánger (Marruecos).

La actividad transportista del grupo se efectúa con una flota aproximada de 150 cabezas tractoras y 300 semiremolques, según los datos de TRANSmarket. Esa dotación de vehículos ha sido renovada y ampliada entre 2011 y 2012 en unas 100 ud, entre cabezas tractoras y semiremolques.

Como se publicó , el grupp explicaba hace un año su incremento de ingresos por el impulso de su actividad de grupaje, por encima del transporte de cargas completas, y por la diversificaciñon de su cartera de clientes, hasta entonces centrada en los sectores de automoción, químico y del papel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters