Abrir menú

FM Logistic se acredita como proveedor para el sector energético

FM Logistic se acredita como proveedor para el sector energético

El operador FM Logistic acaba de obtener el certificado RePro, que le acredita como un proveedor de confianza para las empresas del sector eléctrico, gas, petróleo, agua y afines en España, Portugal e Italia. Se trata de un sistema de clasificación de proveedores, gestionado por Achilles South Europe, que permite a las empresas de ese sector registrar a sus proveedores y contratistas en una base de datos constantemente actualizada.

La obtención de este certificado supone un sello más de garantía para FM Logistic conforme ha realizado con éxito el proceso de registro en el sistema de clasificación RePro. "Nuestro objetivo con este certificado es mantener el ritmo de crecimiento y acceder al mercado de transporte en las principales empresas del sector energético", explica Antonio Sánchez, director de transporte FM Logistic Ibérica.

A través de esta herramienta de gestión, todas las empresas que participen pueden acceder a una base de datos que contiene información de FM Logistic, así como de sus servicios. "Es un certificado muy importante que permite a FM Logistic trabajar con empresas de primera línea en uno de los sectores más estables en la coyuntura actual", añade Antonio Sánchez.

FM Logistic se introdujo en el ámbito del transporte de carga completa en la Península hace casi dos años. Desde entonces, ha consolidado su posicionamiento en este sector con delegaciones en La Coruña (para Galicia y Portugal), Pamplona (para la zona Norte), Barcelona (para Cataluña y Levante) y Coslada, en Madrid, para la zona Centro y Sur.

"Esta red nos permite dar cobertura peninsular a todos nuestros clientes europeos", afirma Antonio Sánchez. "Nuestro objetivo es crear una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte y la distribución, y cubrir todas las exigencias del mercado en cuanto al transporte y distribución internacional y peninsular, esto es, transporte de carga completa, grupaje, distribución capilar, etc.".

En la Península, FM Logistic presta además servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters