Abrir menú

Integra2 renueva su página web

Integra2 renueva su página web

La nueva página web de Integra2 permite al cliente visualizar un sistema de seguimiento del envío desde la misma página de inicio, ofreciéndole una interacción directa y online con los sistemas de información de la compañía. Este seguimiento muestra de forma automática el estado del envío y la información asociada al mismo, además de permitir una localización geográfica del recorrido físico del envío.

Otra de las novedades del nuevo site de Integra2 es un apartado en el que se realizan mediciones online de diferentes actividades del día a día de la compañía y las ofrece de forma aleatoria. En este nuevo apartado se puede visualizar, por ejemplo, el número de cámaras y precámaras de almacenamiento activas, las anotaciones diarias de cada expedición, el número de documentos digitalizados y enviados a clientes, el número de vehículos capilares trabajando en ese momento, el número de packing-list generados al día, los códigos de barras leídos por minuto, el número de registros de frío por segundo, el número de envíos realizados en un día, el número de sondas activas de temperatura o la temperatura media de las cámaras frigoríficas.

La nueva página web de Integra2, que contiene información sobre los diferentes sectores de interés de la compañía, está disponible en tres idiomas (español, inglés y portugués) y contiene links a los espacios personales de cada cliente, así como un módulo de noticias. El nuevo espacio también ofrece un formulario de solicitud de integración de sistemas para convertirse en cliente integrado, automatizar el proceso informativo asociado al envío y minimizar así los errores mientras se beneficia de múltiples servicios que Integra2 ofrece a sus clientes como el sistema IdosWEB, el software de integración I.D.O.S., la integración vía EDI, el e-packing-list, los enlaces B2B o la web de consignatarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters