Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Palibex refuerza su equipo de desarrollo

Palibex refuerza su equipo de desarrollo

Palibex , la red especializada en transporte exprés de mercancía paletizada, acaba de reforzar su equipo con la incorporación de dos nuevos gerentes en el área de desarrollo: Luis Miró Montané para la zona noreste y Darío Ramón López para la zona noroeste.

Luis Miró Montané, natural de Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en el transporte nacional e internacional, redes de transporte y distribución exprés. Montané, que trabajó anteriormente en José Salvat y Hamann Internacional, desarrollará la red de Palibex en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Soria.

Por su parte, Darío Ramón López es experto en el transporte urgente de mercancía paletizada, y su zona de actividad abarca Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Dos importantes 'fichajes' para Palibex que se encargarán tanto de ampliar la red en sus zonas de actuación como de gestionar las mejoras oportunas y de responder a todas las demandas de sus franquiciados. La red de paletería comenzó a operar a durante el pasado verano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters