Abrir menú

Qualys360 empieza a operar

Qualys360 empieza a operar

Con un par de semanas de retraso sobre las previsiones iniciales, el pasado 1 de febrero inició su actividad Qualys360 , el nuevo operador de mensajería y transporte urgente.

Tras seis meses de trabajo, y tal y como explican desde la compañía en un comunicado, la nueva red "nace con una filosofía muy diferenciada del resto de empresas del sector que actualmente operan, teniendo como objetivos principales potenciar el negocio de cada uno de los agentes oficiales que conforman la red y ofrecer un servicio de logística, transporte e integración tecnológica de alta calidad a nuestros clientes, tanto particulares como empresas".

Qualys360 se ha constituido a partir de una red de agentes oficiales y distribuidores que darán servicio a todo el territorio de la Península, Islas, Ceuta, Melilla y Andorra, apoyados en diferentes plataformas de cruce ubicadas en los principales puntos estratégicos de la geografía. La red nace con el objetivo inicial de los 12.000 envíos mensuales y de alcanzar los 25.000 envíos mensuales en un periodo de tres meses.

Para alcanzar estas cifras, la nueva red ha desarrollado tecnologías específicas para terminales móviles (smartphones, tablets) y herramientas de acceso web, que ofrecen la máxima flexibilidad y facilidad al usuario tanto para documentar sus envíos, como para realizar el seguimiento de los mismos.

Con el inicio de actividad de Qualys360 se concluye una intensa fase de puesta en marcha, en la que desde el pasado mes de julio se han sucedido ampliaciones de capital, definición de puntos estratégicos de cruce para las diferentes plataformas o, más recientemente, se han llevado a cabo sesiones de formación a todos los agentes oficiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters