Abrir menú

Ulma Carretillas renueva su página web

Ulma Carretillas renueva su página web

Ulma Carretillas Elevadoras ha renovado su página web con el objetivo de facilitar una vía de comunicación más directa con sus clientes y red de distribuidores, e informar de manera detallada a las empresas interesadas en sus equipos y su servicio de logística integral.

La información está preparada para que el usuario encuentre de manera sencilla las características del equipo que necesite, tanto si busca un modelo concreto como si necesita el asesoramiento de Ulma para su elección. Los usuarios que se encuentren en este último caso, accederán mediante la sección "Encuentre su Carretilla" a los modelos que mejor respondan al trabajo a realizar, gracias a un selector de equipos que muestra diferentes resultados obedeciendo a criterios como la zona o la aplicación a la que el usuario destinará el equipo, la capacidad de carga o la altura de elevación. Los visitantes de la nueva web encontrarán además una descripción detallada sobre el Servicio Integral Logístico que Ulma ofrece.

El servicio de gestión integral de flotas, la asistencia técnica, la oferta de diferentes fórmulas de financiación de equipos y el servicio de recambios y accesorios forman parte de este servicio personalizado, además de un asesoramiento sobre la correcta utilización de los equipos dentro de la empresa del cliente o la formación personalizada como medio de garantizar la prevención de riesgos y la seguridad de los operarios y usuarios de equipos de manutención.

Cabe destacar que atendiendo a la realidad del mercado actual las empresas que accedan a www.ulmacarretillas.com encontrarán un espacio dedicado al mercado de ocasión que presenta el stock actualizado de los equipos reacondicionados con la garantía Ulma y los equipos de segunda mano, junto con ofertas periódicas de modelos nuevos accesibles a precios y cuotas de financiación atractivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters