Abrir menú

Redyser alquila una nave logística en Barcelona

Redyser alquila una nave logística en Barcelona

La red de transporte urgente Redyser , con sede en El Espinardo (Murcia), ha alquilado una nueva nave logística en Barcelona, más concretamente en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat. En esta operación, la transportista ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

El nuevo almacén cuenta con una superficie construida de 3.179,64 m2 y se encuentra totalmente equipada, contando con 7 muelles de carga y descarga, 2 accesos TIR y oficinas acondicionadas en planta altillo, entre otras prestaciones.

Redyser es una empresa especializada en el transporte urgente con más de 20 años de experiencia y con presencia en toda la geografía peninsular. Entre sus servicios destacan el transporte de mercancías- por cualquier medio terrestre, marítimo y aéreo-, el almacenaje de mercancías, la mensajería, servicios de traslado de archivos mobiliarios y cualquier otro elemento susceptible de ser trasladado.

Con una facturación de 35 M en el ejercicio 2012, Redyser alcanzó un crecimiento del 9% durante el pasado año. Actualmente, su red está compuesta por 12 delegaciones propias, 37 franquicias en exclusividad y 112 distribuidores. Su servicios cubren una amplia red de soluciones: transporte urgente, archiplus (gestión documental), phonored (servicios de atención al cliente y gestión de ventas telemáticas) y e-casa (gestión integral de los negocios on-line).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters