Abrir menú

Rhenus Logistics se concentra en Ribarroja

Rhenus Logistics se concentra en Ribarroja
Nuevo centro de Rhenus en Ribarroja

rdor logístico Rhenus Logistics, perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha trasladado a Ribarroja del Turia (Valencia) la operativa de su centro del también municipio valenciano de Albuixech, donde contaba con 15.000 m2.

Con el traslado desde Albuixech y el afianzamiento de sus servicios, Rhenus Logistics ha pasado a contar en Ribarroja del Turia, en el polígono industrial Poyo de Reva, con un centro logístico de 18.534 m2 de nave sobre una parcela de 30.000 m2. Allí realiza tareas de tránsito y también de logística dedicada, además de disponer de 448 m2 de oficinas en las que trabaja el personal de los departamentos de Nacional, Internacional, Terrestre, Logística y Distribución. Por su parte, en el centro de negocios contiguo se ha inaugurado una oficina de 560 m2 en los que ya trabajan Dirección y los departamentos de Administración, Comercial, Carga Completa, Aéreo, Marítimo, Aduanas, Automoción, etc.

Según explica el gerente de la plaza, Javier Berenguer, “con este traslado convertimos Ribarroja del Turia en nuestra instalación más completa e importante del Levante español, permitiéndonos mejorar y optimizar los servicios y atenciones a nuestros clientes”. Entre los sectores destacados que trabajan con Rhenus Logistics en este complejo cabe destacar la automoción, alimentación, industria química, proveedores de grandes superficies, textil o mobiliario, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters