Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Luis Almazán entra en el consejo de TCB

José Luis Almazán entra en el consejo de TCB

José Luis Almazán se ha incorporado al Consejo de Administración de Grup Marítim TCB , gestor de terminales portuarias, como representante del accionista Queesland Investment, fondo inversor australiano, y en sustitución de Ross D Israel. Almazán es, asu vez, consejero delegado de la madrileña Ocean Infrastructures Managament, empresa dedicada a la inversión, gestión y explotación de activos de transporte, especialmente terminales portuarias. Anteriormente había sido director general de la Autoridad Portuaria de Melilla. El nuevo consejero es Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y profesor asociado en el IE Business School, donde imparte varios cursos especializados en el sector portuario.

Grup TCB, por su parte, es uno de los líderes del mercado de terminales portuarias y, en 2012, lograba nuevamente esquivar la crisis y elevar su negocio . Actualemnte, cuenta con 11 terminales marítimas de contenedores – Barcelona, Canarias, Valencia, Gijón, Paranaguá (Brasil), La Habana (Cuba), Progreso (Mexico), Buenaventura (Colombia), Bahía de Nemrut (Turquía) más en un futuro la de Puerto Quetzal (Guatemala)-; y dispone de dos filiales de servicios intermodales -TCB Railway Transport y TCV Railway Transport- y de cuatro terminales ferroviarias -Barcelona, Valencia, Gijón, Zaragoza-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters