Tudefrigo, dedicada al transporte y logística frigorífica, cuenta con un nuevo servicio para complementar su actividad, elevada por sus flujos internacionales . De hecho, ha recibido la autorización, para sus instalaciones de Tudela (Navarra), de depósito aduanero público (tipo A) de productos alimentarios, en las tres temperaturas: congelación, refrigeración y ambiente.
Dicha certificación, que abre la operativa del grupo a artículos en ambient, propicia un nuevo servicio para sus clientes y puede favorecer la incorporación de nuevos. Su adaptación a esas labores obedece a la demanda recibida por la sociedad de parte de clientes de fuera de la UE, para sus entradas a Europa y España. Tudefrigo oferta una "estancia de mercancías sin limitación de tiempo, hasta el despacho de la totalidad o parte de las mismas, así como traslados desde o a la aduana y transferencias a otros depósitos".
En definitiva, se trata de "una nueva apuesta por el ahorro de costes y la internacionalización de los clientes", se señala desde Tudefrigo, que apunta además el "control total y la trazabilidad de la mercancía", así como la comunicación on-line con los clientes.







