Abrir menú

Cambios en la dirección general de Euro Pool System

Cambios en la dirección general de Euro Pool System

El Consejo de Administración de Euro Pool System International ha decidido, en mutuo acuerdo con Peter Willems, dar por finalizada su colaboración con efecto inmediato . La salida de Peter Willems está motivada por diferencias en lo que se refiere a la estrategia y visión de futuro de Euro Pool System.

Asimismo, se ha designado a Folkert Mulder como Director Ejecutivo interino. En los últimos años, Folkert ha ejercido como consultor para diversas empresas en materia de estrategia y desarrollo organizativo, como Heineken, Ahold, ING o Rabobank, así como importantes despachos de abogados.

Durante la realización de diversas tareas, Folkert asumió temporalmente la responsabilidad de las operaciones diarias, incluyendo algunas similares a las de Euro Pool System (logística, TIC, etc.).

Folkert cuenta con varios títulos en Ciencias Económicas, otorgados por la Universidad Erasmus de Róterdam, la Universidad de Viena, la Universidad Hofstra de Nueva York y el MIT de Boston, y espera completar su máster en INSEAD en enero de 2014.

Peter Willems había estado vinculado a Euro Pool System desde el 1 de septiembre de 2008. Durante este período Euro Pool System estuvo marcado por una continua profesionalización y completó la adquisición de LPR (La Palette Rouge). Peter también era el primer ejecutivo de la filial española, Euro Pool System España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters