Abrir menú

Tourline obtiene la Certificación de Calidad en 249 delegaciones

Esta cifra equivale al 84% de sus centros

Tourline obtiene la Certificación de Calidad en 249 delegaciones

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha obtenido la certificación de calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en el 84% de sus delegaciones, alcanzando la cifra de 249 delegaciones bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, 12 centros más que desde la última auditoria realizada el pasado mes de febrero.

En su informe, AENOR destaca como puntos fuertes en materia de calidad el que todos los procesos y servicios que la compañía presta están bajo la norma de calidad, así como los indicadores distribuidos mensualmente entre todos los departamentos de la empresa asociados a resultados de gestión y de homogenización de cada una de las franquicias, la realización de constantes auditorias internas para testar la adecuación a la normativa vigente, el enfoque de la empresa hacía la mejora constante, así como la relación fluida entre la central y las delegaciones para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de políticas de calidad de servicio.

Asimismo, Tourline Express ha mantenido sus estándares de calidad en las 28 plataformas logísticas que la compañía posee repartidas por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters