Abrir menú

Nace la consultora logística E3Spain

Nace la consultora logística E3Spain

La compañía E3Spain (www.e3spain.com) ha iniciado operaciones recientemente dentro del negocio de consultoría logística. La empresa nace, según Jose Luis González, socio fundador, con la misión de “ser una compañía de expertos que aporta soluciones eficientes a los clientes para la mejora de sus negocios en el comercio electrónico sin necesidad de cambiar o modificar la estructura organizativa”.

Jose Luis González, junto a Javier Pascual, ha decidido dar un paso adelante y crear una compañía que da apoyo y soporte a Start ups, pymes o grandes corporaciones en cualquier aspecto relacionado con la logística de sus operaciones.

E3Spain compañía formada por exdirectivos de operadores logísticos, se definen en palabras de Javier Pascual: “no somos generalistas, somos detallistas y trabajamos sobre aquellos aspectos que hemos aprendido tanto de nuestros éxitos como de nuestros fracasos en el mundo online y offline “.

E3Spain ofrece servicios especializados en los sectores e-food, e-fashion, e-electronics y e-pharma aportando Ideas y proponiendo Soluciones reales para los clientes. Entre los clientes que ha conseguido la empresa se encuentra Osborne-Shop, BrokerFashion, Bidphoria, Comefruta, Mira Qué Vino, Club de la Compra o Laboratorios.

Javier Pascual y Jose Luis González son profesionales de la logística con más de 18 de años de experiencia cada uno de ellos en operadores logísticos internacionales, siempre desempeñando responsabilidades en alta dirección. Por este motivo “entendemos que las Pymes no necesitan que les sigamos diciendo qué deben hacer, sino cómo tienen que hacerlo”.

E3Spain tiene la visión de ser la compañía pionera en este servicio en el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters