Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Autransa incorpora 35 nuevos vehículos a su flota

Autransa incorpora 35 nuevos vehículos a su flota

La compañía Autransa , especializada en el transporte de contenedores y materias perecederas, en España, Portugal, Marruecos y Rumanía, acaba de renovar su flota con la adquisición de 35 uds del 'Mercedes Benz Actros 1848'. La entrega de llaves tuvo lugar en la sede de Autransa, sita en Algeciras (Cádiz), donde Vicente Cano, director de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España, entregó los nuevos camiones a Manuel Ortiz Miranda, consejero delegado de la transportista.

Ortiz Miranda asegura apostar por el 'Actros 1848' "porque es un modelo robusto, fiable y de bajo consumo". La flota de la transportista está compuesta por 232 camiones que recorren anualmente unos 28 Mkm.

Todas la unidades se han adquirido con 'Contrato de Servicio', que incluye el mantenimiento y las posibles reparaciones. "Nuestro modelo de negocio se basa en dejar el menor número de factores y costes posibles al azar, contabilizando lo máximo posible el precio por km", explica Manuel Ortiz Miranda. "La estrategia", sigue, "pasa por la inversión en tecnología y en seguridad. Trabajamos solo con los mejores".



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail