Abrir menú

Gefco España potencia la comunicación

Gefco España potencia la comunicación

Gefco España ha hecho público el nombramiento, efectuado el día 14 de noviembre, de María del Peso como directora de comunicación. Su designación obedece a la estrategia de la compañía "para definir e implementar una estrategia de comunicación , en línea con las nuevas ambiciones globales de Gefco, que implican la aceleración de su desarrollo geográfico y la diversificación de su oferta", según se ha explicado. María del Peso ha sucedido en esa responsabilidad a Denis Igert, que ha ascendido a director general de Gefco Suiza.

"Estoy encantada de unirme a Gefco en un momento decisivo de su historia. Sus activos únicos le van a permitir reafirmar su liderazgo en la gestión de la cadena de suministro, para unos clientes que cada día exigen mayor rapidez, fluidez y fiabilidad", ha declarado la nueva responsable.

María del Peso ocupó entre 2007 y 2013 la vicepresidencia de comunicación de Grupo Thales, donde dirigía la comunicación de la división de sistemas C4I, de defensa y de seguridad. Entre 2005 y 2007 fue directora de relaciones públicas y comunicación de Samsung Electronics Francia. Anteriormente, entre 1995 y 2005, trabajó en los departamentos de recursos humanos, jurídico y comunicación de Grupo Veolia Environnementel, tanto en Francia como en otros países.

María del Peso tiene una licenciatura de la HEC Business School, es Máster en Economía Europea por College of Europe y Máster CEMS.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters