Abrir menú

Trota alcanza una flota de 300 vehículos

Scania Iberia entrega 52 nuevos camiones a la transportista frigorífica catalana

Trota alcanza una flota de 300 vehículos

La compañía Agencia Transportes Trota , dedicada al transporte internacional de mercancías a temperatura controlada, con sede en Lleida, ha alcanzado un parque móvil de 300 vehículos, tras incorporar 52 nuevas uds 'Scania'. Los camiones, todos de la nueva gama 'Scania Streamline', están equipados con motores Scania EEV de 13 litros y 6 cilindros, motorización de 440 CV de potencia, y cabina Highline de la serie R. Además, cuentan con el nuevo sistema de control de crucero 'Scania Active Prediction', el nuevo 'Scania Opticruise', con tres modos de rendimiento (estándar, economía y potencia), 'Scania Retarde'r, y el sistema 'Scania Driver Support'.

Francesc Trota, propietario de la empresa, conoce la marca sueca desde hace muchos años y valora muy positivamente las ventajas de trabajar con Scania y, así, ha señalado, que "lo que más valoramos es la fiabilidad y la vida útil de sus vehículos que nos permite confiar en ellos para hacer rutas internacionales. También apoyamos nuestra decisión de compra en datos como el bajo consumo de combustible, bien como su alto valor residual en el mercado de vehículos usados. Además, la atención personalizada y profesionalidad de la red de servicios de Scania, en particular de los talleres del concesionario ScaITT, contribuyen de forma relevante a que sigamos contando con ellos como la marca predominante en la flota de nuestra empresa". Y es la mitad de la flota corresponde a vehículos de esta industria automovilística.

A lo largo de este año, Trota también ha trasladado las instalaciones que tenía en Barcelona a una nave de 1.500 m2 de 'CIM Vallès' . A cierre del pasado ejercicio, la transportista elevó por encima del 20% su facturación, además de haber duplicado el resultado neto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters