Abrir menú

CBL traslada su almacén de Córdoba

CBL traslada su almacén de Córdoba

La compañía paquetera CBL acaba de trasladar la ubicación de uno de sus almacenes. En concreto, se trata de la nave con la que trabaja en Córdoba y que se ubicaba en el polígono industrial Chinales. El traslado del centro quedó finalizado el pasado 25 de noviembre, completándose la instalación en un nuevo espacio dentro del Área Logística de Córdoba.

Cabe destacar que dicha área logística ha sido desarrollada por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, con una inversión total de 22 M€, una docena de empresas implantadas y 250 empleos. Junto con CBL, otras tres empresas de relevancia dentro del sector transportista se acaban de instalar también en este parque. Se trata de Transportes Azkar, Norbert Dentressangle Gerposa y Logista.

Según explican desde la Junta, las razones por las que estas firmas han decidido trasladar sus instalaciones son su facilidad de acceso a vías de gran capacidad, el diseño de las infraestructuras (con viario, naves y aparcamientos adecuados para grandes vehículos industriales), la sguridad del recinto, la interrelación con otras empresas del sector y la posibilidad de intermodalidad con el ferrocarril, entre otras.

En el caso de CBL, además, el traslado le permitirá operar con unas instalaciones algo mayores a los cerca de 3.000 m2 con los que operaba hasta ahora en Córdoba. La red de almacenes de la paquetera la componen 60 centros, gestionados tanto directamente como a través de franquiciados, que suman una superficie conjunta de en torno a 375.000 m2. En concreto, la delegación cordobesa es gestionada por el corresponsal de CBL Logística en esta provincia, la sociedad Comercial Terrestre Marítima de Córdoba.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters