El pool de paletas Chep acaba de inaugurar un nuevo centro de servicio para la inspección y reparación de paletas abierto a todos sus clientes, en la localidad coruñesa de Oroso . La planta, con una superficie de 11.000 m2 y capacidad para 3 M de paletas , cuenta con tecnología de vanguardia que permitirá reducir costes, mejorar la productividad, incrementar la seguridad y optimizar la eficiencia de sus operaciones. El nuevo centro dará cobertura a la zona de Galicia.
Entre su equipamiento, la planta dispone de una línea automática de última generación “G600” que agiliza las operaciones de inspección y reparación de paletas. El sistema asegura una productividad de 700 paletas/hora inspeccionadas y en combinación con la solución ADI (Automatic Digital Inspection), multiplica por cuatro la productividad del centro. Actualmente, el sistema inspecciona los tipos de paletas standard europeos, pero está preparado para adaptarse a nuevos formatos.
En total, la red de centros de Chep España se eleva a 49 almacenes, repartidos por toda la Península, alguno de ellos, como el de Grada -Asturias- o el de Vitoria, en colaboración con sus clientes.







