Abrir menú

Atos incorpora a su oferta global la solución logística Sislog

Atos incorpora a su oferta global la solución logística Sislog

Atos , compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, incluirá en su portfolio global de soluciones para el mercado de Manufacturing, Retail & Services el conjunto de Sistemas Logísticos (Sislog), lo que supondrá extender a clientes de 51 países de todo el mundo un conjunto de herramientas y soluciones desarrolladas básicamente por Atos Iberia para el mercado español y latinoamericano.

La gama de soluciones y plataformas de software logísticas Sislog está desplegada en más de 360 instalaciones en seis países, con un parque instalado de más de 10.000 dispositivos de radiofrecuencia que dan cobertura a más de 15.000 usuarios.

Sislog cuenta con soluciones de gestión logística integral adaptadas a cada sector o tipo de negocio: operadores logísticos y transporte, farmacéutico, industrial, distribución y retail, y sector agroalimentario.

Además, Sislog permite asegurar la gestión operativa de funciones horizontales, para lo que Atos proporciona a sus clientes las soluciones Sislog para almacén, Sislog para rutas (planificación del transporte) y Sislog para aprovisionamiento (sincronización con proveedores), entre otros, así como dar cobertura con soluciones verticales: Sislog para Farma (industria farmacéutica), Sislog para OL (Operadores Logísticos) y Sislog Retail.

La suite Sislog está diseñada con una estructura modular, que permite la incorporación progresiva de funcionalidades a medida que avanza el nivel de evolución logística de cada cliente.

Entre los clientes que han confiado en Sislog están algunas grandes compañías del sector de distribución, como Condis Supermercats, que ha aplicado las soluciones de Atos a la gestión de sus almacenes y de sus puntos de venta; y Eroski, que gestiona sus almacenes con Sislog, incluyendo el despliegue de la tecnología de voz en sustitución de la radiofrecuencia.

Iván Lozano, CEO de Atos, aseguró: "Después de veinte años dedicados al diseño y construcción de soluciones logísticas para nuestros clientes en España y Latinoamérica, la inclusión de Sislog en el portfolio global de Atos es una excelente noticia para Atos Iberia. En esta decisión han pesado factores como la confianza de más de un centenar de clientes, la inversión continuada en la evolución tecnológica y funcional de Sislog, y, sobre todo, el conocimiento y la experiencia en el despliegue de estas soluciones por parte de nuestro equipo humano. Estamos seguros de que ese know-how acumulado es un activo valioso del que se podrá beneficiar toda la organización de Atos y nuestros clientes de cualquier parte del mundo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters