Abrir menú

Transuión será Dachser Air & Sea

Transuión será Dachser Air & Sea

El grupo alemán Dachser ha comunicado el cambio de denominación para su nueva filial transitaria en España, Transuión, sociedad adquirida en enero de 2013 . El nuevo nombre, que se adoptará el 1 de enero, será Dachser Spain Air & Sea Logistics, S.A.

La decisión del cambio de identidad se adopta como continuación al proceso de integración de la valenciana en el área transitaria del grupo transportista y logístico alemán, programa "que se está completando". Esa modificación llegará después de las efectuadas en las delegaciones de Transunión en Turquía y Perú, sociedades que han pasado a llamarse Dachser Turkey Hava ve Deniz Tasimaciligi, AS y Dachser Peru, SAC, respectivamente. Ahora, se anuncia también el cambio de nombre de la delegación de Transunión en Argentina, que a partir del día 1 de enero será Dachser Argentina, S.A.

Federico Camáñez, cuya cargo va a pasar de director general a country manager de Dachser Spain Air & Sea, ha declarado: "Con este cambio de nombre, queremos demostrar que ahora pertenecemos a una red con 160 oficinas de carga aérea y marítima en la que nuestros clientes se benefician de una red mundial en expansión y, al mismo tiempo, mantendrán una relación constante con sus contactos, antes y después del cambio de nombre".

En 2012, Transunión rozó los 100 M€ de ingresos . Previamente a su compra por Dachser y como parte del proceso negociador, la valenciana se desprendió del resto de sus delegaciones en el exterior, como publicó TRANSmarket .

Su red nacional consta de dos oficinas en Valencia, y una en Barcelona, Alicante, Sevilla, Vigo (Pontevedra), Madrid y Bilbao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters