Abrir menú

ASM inaugura una delegación en Vitoria

ASM inaugura una delegación en Vitoria

La compañía de transporte urgente ASM ha anunciado la apertura de una nueva plataforma en Vitoria, concretamente en el polígono industrial Gamarra, como respuesta al crecimiento del volumen de envíos de la compañía.

La plataforma nace con el reto de alcanzar en pocos meses la máxima eficiencia operativa para cubrir las expectativas del entramado de rutas de ASM y obtener el mejor servicio posible, reduciendo las distancias entre central y las agencias. Para conseguirlo, cuenta con un equipo de cuatro personas que se encargan de distribuir más de 5.000 envíos diarios, cruzando un total de nueve rutas.

"En el equipo sabíamos de la necesidad de tener un punto de referencia para el cruce de mercancía regional en la zona norte, así como de la importancia que suponía el posicionamiento de la mercancía nacional vía rutas lentas debido al crecimiento del volumen de envío" explica Javier Bakero, director territorial norte en ASM. "La apertura de una nueva plataforma en esta área geográfica suponía un nuevo paso para la compañía en su objetivo de convertirse en un referente en el sector del transporte urgente en un futuro a corto / medio plazo".

La plataforma ha contado con el apoyo del departamento de rutas de ASM y de su dirección territorial para hacer frente a las dificultades que hayan podido surgir en sus inicios, mejorar los horarios en las llegadas a las agencias y seguir creciendo diariamente más cerca de las agencias y sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters