Abrir menú

Nuevo director comercial para España y Caribe en In Side Logistics

Nuevo director comercial para España y Caribe en In Side Logistics

La dirección de la compañía logística In Side Logistics (ISL), integrada dentro de Vasco Catalana Group , ha nombrado a Joaquín Prado Herreros director comercial para toda España y Caribe. Joaquín Prado, vinculado desde 2008 años a la organización, era hasta la fecha responsable comercial de In Side Logistics en Valencia.

Con su nombramiento pasa a asumir la responsabilidad comercial de toda la estructura de la firma tanto en España, donde cuenta con almacenes en Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Algeciras, Valladolid y A Coruña, como en el Caribe, República Dominicana y Puerto Rico.

Asimismo, coincidiendo con esta decisión se ha incorporado al equipo de Joaquín Prado, José Campos Blanco, quien desarrollará su labor desde Madrid con el objetivo de incrementar la presencia comercial de la compañía en la zona centro y provincias limítrofes, y así ofrecer una atención y servicios más personalizados y cercanos a sus clientes.

Todas estas decisiones se enmarcan en el desarrollo de una estrategia comercial que busca una mayor visibilidad comercial de la compañía posibilitando el conocimiento de una oferta comercial acorde a la infraestructura de una compañía con una red de almacenes en España y Caribe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters