Abrir menú

Manipulados del Retráctil 91 entra en el mercado logístico

Manipulados del Retráctil 91 entra en el mercado logístico

La compañía Manipulados del Retráctil 91, con sede en Rubí (Barcelona) y especializada en actividades de retractilado y embolsado de impresos, ha potenciado su actividad con una nueva línea de negocio de logística. Centrada principalmente en ofrecer sus servicios al mercado editorial, la firma quiere así añadir nuevas operativas para los productos que procesa de sus clientes.

Para ello, la sociedad ha alquilado una nave logística de 3.940 m2 de superficie total construida, tras el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners. Este centro se ubica dentro del P.I. Roca, en Martorelles (Barcelona).

Hablamos de una nave logística aislada que cuenta con dos muelles de carga y descarga y altura inferior libre de 9 m. Este centro forma parte del Complejo Derbi-Rabasa, anteriormente ocupado por Piaggio, que cuenta con otros dos centros de superficie total disponible de 14.000 m2 y una nave comercial de 1.400 m2.

Manipulados del Retráctil 91 cuenta con clientes como RBA, La Vanguardia, Grupo Planeta, El Mundo, Hearst Magazine, Salvat Editores y Telefónica. Durante el pasado 2012 la compañía, que da empleo a unas 77 personas, alcanzó ventas de 4,37 M€, lo que supuso un descenso de un 10% respecto a los 4,9 M del curso previo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters