Abrir menú

Grupo Mazo colaborará con 'El Árbol es Vida'

Grupo Mazo colaborará con El Árbol es Vida

El grupo Transportes Mazo Hermanos ha firmado un convenio de colaboración con el proyecto medioambiental 'El árbol es Vida', evento que nace de la mano de la Fundación Española de la Madera y busca difundir la cultura del árbol y el uso de productos de madera mediante la plantación de 10 M de árboles en el territorio español. Mazo, por un lado, efectuará una labor de difusión del acontecimiento e incrementará su notoriedad a través de la inclusión del logotipo de 'El árbol es Vida', sus contenidos y su programación en todos los soportes publicitarios que la empresa alcireña utilice en los próximos 2 años. Además, realizará una aportación económica, tanto en 2014 como en 2015, que ayudará a cumplir el objetivo de plantación de árboles y, con ello, contribuir a mitigar el cambio climático.

La transportista alcireña, en su apuesta por ser una empresa responsable con el medio ambiente, se compromete con la plantación de árboles para compensar sus emisiones de CO2. A la firma del contrato acudieron Francesc Pons, secretario general de la Fundación Española de la Madera, y el director general Transportes Mazo, José Ramón Mazo.

En la actualidad, Transportes Mazo cuenta con una flota de 223 tractoras y 570 semirremolques propios, que renovaba a finales del pasado 2013 . Sus oficinas centrales se ubican en Alzira, aunque también cuenta con delegaciones en Barcelona, Cádiz, Mallorca, Islas Canarias y Luxemburgo. Más de 360 personas forman

parte de su equipo humano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters