Abrir menú

UPS cambia su dirección general para España y Portugal

UPS cambia su dirección general para España y Portugal
Christoph Atz

UPS ha nombrado a Christoph Atz como nuevo Director General de España y Portugal. Atz, de origen alemán y con 22 años de experiencia en la compañía, s ustituye a Daniel Carrera, que ha sido ascendido como Vicepresidente de desarrollo de negocios en UPS Europa, con sede en Bruselas, Bélgica.

En su nuevo cargo, con sede en Madrid, Christoph Atz será responsable de las operaciones de United Parcel Services España, así como del desarrollo del negocio y la estrategia de UPS en la Península Ibérica.

"Christoph Atz trae consigo un profundo conocimiento y experiencia gracias a sus cargos de liderazgo en Europa, América y Oriente Medio, y estoy segura que utilizará sus habilidades para contribuir en los mercados de España y Portugal“, afirma Cindy Miller, Presidente de UPS Europa.

Christoph Atz se incorporó a UPS Alemania en 1992, formando parte del departamento de finanzas y contabilidad y fue ascendido como supervisor ese mismo año. Desde entonces, ha ocupado varios puestos financieros de creciente responsabilidad, desempeñando diversas funciones dentro de la compañía en Bélgica, Irlanda, Alemania y Estados Unidos. En enero de 2009, fue ascendido a Vicepresidente de finanzas y contabilidad para Turquía, Oriente Medio y Asia Central (TMECA), con sede en Dubai. Finalmente, su último cargo antes de ser nombrado Director General de UPS España y Portugal, fue el de Vicepresidente de operaciones en el Distrito TMECA, en septiembre de 2011.

“España y Portugal representan importantes oportunidades de negocio para UPS”, señala Atz. “Tenemos un equipo con mucha experiencia aquí y espero seguir construyendo sobre el gran trabajo que se ha hecho. Mi intención es desarrollar el negocio, ayudando a que nuestros clientes locales estén conectados con el mercado mundial”.

Se da la circustancia de que existe una querella contra Daniel Carrera, como máximo responsable de UPS España, interpuesta por los antiguos trabajadores del centro madrileño de Vallecas, por lo que los demandantes consideran "la posible comisión de delitos contra los derechos de los trabajadores, la integridad moral en las relaciones laborales y coacciones", dentro del proceso de venta de dicho centro a la empresa Integración de Logística Complementaria (ILC), en junio de 2012. Dicha querella está pendiente de juicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters