Abrir menú

Ulma renovará parte del parque de carretillas de Moldtrans

Ulma renovará parte del parque de carretillas de Moldtrans

El Grupo Moldtrans, dedicado a la logística, transporte, servicios feriales y aduanas, acaba de realizar en sus centros de Montcada i Reixac (Barcelona), Massamagrell (Valencia) y Alicante, con el asesoramiento de Ulma, la sustitución de su parque de carretillas contrapesadas diesel por otro compuesto por máquinas eléctricas. La operación, que busca la mejora de la eficiencia y la higiene ambiental en estos centros, ha convertido a Ulma Carretillas Elevadoras en el principal proveedor de este material de manutención para Moldtrans.

El Grupo Moldtrans, de capital 100% español, fue fundado por Marcelino Moldes hace 35 años. Sus campos de especialización son los servicios de transporte en todas sus modalidades: transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional y express. Asimismo, presta servicios de logística integral y supply chain. A estas actividades se suman los servicios especializados en logística inversa, e-commerce y logística in house, los cuales se desarrollan a través de la firma Moldstock Logísica. Otra faceta de su actividad está centrada en la logística ferial, así como en el transporte y montaje de muebles y los servicios de aduanas.

La maquinaria empleada por Moldtrans en sus centros logísticos está constituida por carretillas retráctiles, contrapesadas, trilaterales y transpaletas eléctricas con plataforma. A este parque de material móvil se suman recogepedidos y sistemas de clasificación put to light.

Ulma es, desde hace siete años, el principal proveedor de carretillas de Moldtrans. A juicio de Manel Torres, director general de Moldstock Logística, la gestión de la logística interna evoluciona hacia el empleo de carretillas eléctricas explotadas bajo el modelo de arrendamiento abierto, en función de las necesidades actuales del mercado y clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters