Abrir menú

Tourline y CTT unifican sus servicios en la Península

Tourline y CTT unifican sus servicios en la Península

Tourline Express y CTT Expresso, ambas empresas propiedad al 100% de CTT Correios de Portugal, acaban de lanzar una oferta de servicios única para toda la Península Ibérica. Las dos empresas pasarán de este modo a contar con los mismos servicios, independientemente del país de destino de los envíos. De este modo, se pretende incrementar el flujo comercial entre España y Portugal.

Con esta oferta, pasarán a existir, por primera vez, cuatro posibilidades horarias iguales en toda la Península, incluyendo islas. Así, será posible la entrega de un envío a las 10 h del día siguiente, a las 13h o a las 19h. Para entregas menos urgentes, existe la opción de dos días útiles con compromiso de entrega en 48 horas.

Un cliente que seleccione el "Servicio 10", que garantiza entregas al día laborable siguiente antes de las 10h de la mañana, podrá, dentro de esta nueva oferta ibérica, elegir como destino Barcelona u Oporto, por ejemplo, con la misma velocidad y garantía de entrega. La disponibilidad de información al cliente también ha sido reforzada, dado que ahora es posible realizar el seguimiento del pedido en España y Portugal, a través de la misma plataforma online y consultar el justificante de entrega con la firma del destinatario.

En palabras de Francisco de Lacerda, Presidente de CTT "hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados para convertirnos en un gran grupo logístico del sur de Europa y consolidarnos como operador imprescindible para las empresas y particulares a ambos lados de la frontera".

Este nuevo portfolio es parte de la estrategia ibérica de la compañía para la homogeneización de los servicios en el área de negocio de mensajería y paquetería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters