Abrir menú

Chronoexprés cambia su marca por 'Correos Express'

Chronoexprés cambia su marca por Correos Express

El grupo Correos ha cambiado su tradicional marca de paquetería urgente Chronoexprés por 'Correos Express', al tiempo que ha unificado en una única cartera de productos todos sus servicios de paquetería que, a partir de ahora, se desarrollarán a través de dos redes distintas: la urgente con 'Correos Express' y la red de transporte habitual de Correos.

Cabe mencionar que, aunque la nueva marca viene a sustituir a la ya antigua Chronoexprés, ésta sí mantendrá su entidad como empresa diferenciada e independiente -aunque filial 100%- dentro del Grupo Correos. Con el cambio de denominación, se impulsa la notoriedad de la filial de paquetería del grupo, que se especializa en entregas urgentes, con plazos inferiores a 24 horas, a través de tres productos: Paq 10, para las entregas antes de las 10 de la mañana; Paq 14, antes de las 14 horas; y Paq 24, para entregas en 24 horas.

Por su parte, Correos completa la oferta de paquetería del grupo, con el Paq 48 y el Paq 72, con entrega en 48 y 72 horas desde el depósito, respectivamente. De esta forma, se ofrece al público un único portfolio, con cinco productos, que responde a todas las necesidades de plazo de los clientes.

Paralelamente, y con el fin de aumentar su cuota de mercado, Correos Express se ha dotado en los últimos meses de avances tecnológicos como el sistema de Localización Inmediata de Destinatario en caso de ausencia (LID), que permite acordar con el destinatario una alternativa para realizar la entrega, así como el sistema de Preaviso de Franja Horaria de entrega, que evita tiempos innecesarios de espera a los destinatarios.

Con esta renovación de imagen y modernización de sus servicios, Chronoexprés, como empresa, tratará de dejar atrás sus recientes problemas financieros, que durante el pasado año le llevaron a presentar un ERE para cerca de un centenar de trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters