Abrir menú

Transportes Ribera del Duero, nuevo franquiciado de Norbert Dentressangle

Transportes Ribera del Duero, nuevo franquiciado de Norbert Dentressangle

Norbert Dentressangle, grupo de origén frances con negocios de transporte, distribución, logística y freight forwarding , ha integrado como nuevo miembro en su modelo de franquicias a la compañía Logística y Transportes Ribera del Duero, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Según ha señalado en un comunicado, esta empresa cumple el objetivo de densificar su presencia en el territorio peninsular y "actuar, así, en zonas estratégicas para lograr la máxima rapidez, flexibilidad y eficiencia operativa en los envíos, principal ventaja competitiva del modelo de trabajo de Norbert Dentressangle".

Esta nueva incorporación, que se integra dentro de la red de paletería nacional e internacional, afianza la capacidad de Norbert Dentressangle de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. En este sentido, la compañía continúa con su misión de cumplir con un servicio de primer nivel en el territorio nacional, en este caso, reduciendo las distancias en la zona de Aranda de Duero a través de su ya implementado servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada. Por otra parte, también la zona se verá beneficiada por el 'Red Europe', que ofrece una distribución regular, con recogidas diarias a 30 países de Europa asegurando la máxima calidad y eficiencia.

En España, Norbert Dentressangle dispone de 3.100 empleados directos, una flota fija de 3.000 vehículos y 577.000 m2 de superficie de almacenaje. Mientras, el grupo, con un volumen de negocio de 4.000 ,€ en 2013, cuenta con una plantilla de 37.700 empleados y presencia en 26 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters