Abrir menú

Palibex incorpora a Comercial Virosque a su red

Palibex incorpora a Comercial Virosque a su red

Palibex , red de transporte exprés de mercancía paletizada, acaba de incorporar a Comercial Virosque, una veterana empresa que cuenta con delegaciones en Valencia, Madrid y León y que presta servicios de asesoramiento logístico y transporte (ya sean cargas completas, grupajes o repartos en furgonetas) tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Con su entrada en Palibex, este grupo empresarial de origen valenciano quiere potenciar su especialización en el transporte urgente de mercancía paletizada aprovechando el creciente auge del mercado de la paletería.

Desde Palibex celebran la incorporación de Comercial Virosque porque "es una empresa que va a aportar su experiencia y veteranía a la Red, tras cerca de 75 años de historia en los que ha demostrado su capacidad para crecer y adaptarse a los tiempos". Por su parte, fuentes de Virosque señalan que su apuesta por la mercancía paletizada a través de Palibex "es una demostración más de su interés por evolucionar junto a sus clientes y de comprometerse con sus nuevas necesidades".

Fundada en 1939 por Arturo Virosque Ortolá, el Grupo Virosque nunca ha perdido su carácter de empresa familiar. Actualmente consta de varias divisiones, dirigidas por miembros de la tercera generación, Carlos Virosque Verdú y Arturo Virosque Verdú. A partir de los años 70, Virosque fue diversificando su negocio de transporte y se especializó en otras áreas como la gestión logística de almacenes, los transportes especiales, el montaje de prefabricados de hormigón o los servicios de grúa. Sus actividades también contemplan la distribución y comercialización de productos como el adblue, así como lubricantes y grasas para el sector del automóvil.

Por su parte, Palibex cuenta en la actualidad con cerca de 40 franquiciados locales que garantizan la cobertura nacional de sus envíos en menos de 24 horas, con una flota que asciende a más de 500 vehículos y una plantilla de alrededor de 600 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters