Abrir menú

Cefrusa renueva su acuerdo con Serunion

Cefrusa renueva su acuerdo con Serunion

El operador logístico a temperatura controlada Cefrusa Servicios Frigoríficos acaba de renovar el contrato que mantiene desde hace dos años con el especialista en el sector de la restauración colectiva Serunion , a quien presta servicios en Madrid y Barcelona.

Tras una primera fase de colaboración, en la que Serunion ha llevado a cabo la externalización de parte de su operativa, se inicia ahora la segunda fase, con el objetivo de consolidar e incrementar el volumen y la calidad del servicio.

Desde la compañía logística han señalado que "la alta exigencia de Serunion reafirma los objetivos estratégicos de Cefrusa, ofreciendo servicios de calidad y garantía, invirtiendo en procesos tecnológicos y primando la adaptabilidad para las necesidades de todos sus clientes".

Para gestionar estos servicios, Cefrusa viene utilizando las plataformas logísticas con las que cuenta en Mercabarna y en Mercamadrid, si bien la operativa también hace que acudan con frecuencia a los centros de Serunion para completar recogidas y entregas.

En total, Cefrusa trabaja en la actualidad con una red de siete almacenes que suman una superficie conjunta de casi 25.000 m2 habilitados para almacenar mercancía a temperatura controlada. Para las labores de transporte y distribución, la flota propia de la operadora asciende ya a 26 vehículos, a los que se suman una treintena de contratados.

La operadora, que incluye en su cartera de clientes a cadenas de distribución como Dia, Caprabo y Leclerc, tiene previsto participar en algún tender más a lo largo de este año, así como seguir creciendo gracias con los contratos actuales. Cefrusa finalizó el pasado año con unos ingresos de 15,2 M€ , lo que supuso un importante avance frente a los 9,7 M de 2012. Este avance tuvo su origen en la operación de compra de activos de la sociedad Logiscar Temperatura Controlada que Cefrusa realizó en el tercer trimestre del año 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters