Abrir menú

MRW nombra a Meritxell Trias directora de compras

MRW nombra a Meritxell Trias directora de compras
Meritxell Trias

Meritxell Trias Gabalda ha sido nombrada directora de compras de MRW. Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y máster en Marketing, Distribución y Consumo por la Universidad de Les Heures (Barcelona), Meritxell cuenta con una dilatada experiencia profesional como product manager y directora de compras.

En los últimos años ha trabajado para firmas como Venca o Butsir SL, desempeñando labores de responsable de producto y gestora de compras, encargándose directamente de la negociación con proveedores tanto a nivel nacional como internacional y del establecimiento de los estándares de calidad de cada marca.

En MRW sigue en esa misma línea profesional, gestionando directamente la contratación de proveedores según las diferentes necesidades de la marca, y dirigiendo la negociación de precios, plazos de entrega y condiciones de pago con cada uno de ellos. Entre sus objetivos está el homogeneizar la política de compras del grupo para poder aprovechar las sinergias de compra así como una homologación de los proveedores, que garanticen sus estándares de calidad.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters