Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hoy, Encuentro con la logística en el sector gran consumo

Hoy, Encuentro con la logística en el sector gran consumo

A partir de las nueve y media de la mañana del 22 de mayo tiene lugar en el Auditorio Mapfre, de Madrid, la tercera edición del, una jornada de conferencias en la que nueve ponentes de primer nivel impartirán sus estrategias e ideas sobre las nuevas tendencias en la cadena de suministro. Tras la buena acogida de las anteriores ediciones, Alimarket vuelve a reunir a directores de logística y supply chain en importantes empresas de gran consumo, tanto de la industria como de la distribución, y a expertos logísticos, que transmitirán algunas claves para anticiparse al futuro de la logística en el sector.

Entre otros, contaremos con la presencia como ponentes de Víctor Escanciano, director de la división logística de Condis Supermercats; Gonzalo Madurga, director de supply chain en España y Portugal de Coca Cola Iberian Partners; Antonio Mansilla, supply chain director de Kellogg's Spain & Portugal; Roberto Rodríguez, jefe de logística de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa-Central Lechera Asturiana); José Antonio Vozmediano, director nacional de logística en ARC Eurobanan; Ricardo Ribes, director de operaciones de Ulabox; Fernando Carreras, consejero delegado de Carreras Grupo Logístico; Juan Sandes, CEO de Celeritas, y Carlos Tapia, executive director, supply chain in management consulting de EY.

Bajo el lema "En constante adaptación", ellos nos transmitirán las tendencias de la logística en su adaptación a la demanda, en la integración de procesos para optimizar la cadena de suministro, en la combinación de la actividad de venta off-line y el on-line que ya es un auténtico presente; en los retos logísticos que afronta el retail ante las nuevas fórmulas de venta y un consumidor más exigente...

Y, por supuesto, el evento también se presenta como un lugar de contacto e intercambio de ideas y puntos de colaboración entre los asistentes. Para la organización de este Encuentro, Alimarket cuenta con el apoyo de LPR, Carreras Grupo Logístico y Canopack, como patrocinadores; de EY, en calidad de partner; y de Witron, como colaborador.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters