Abrir menú

Kardex instala un nuevo carrusel horizontal para Tescoma

Kardex instala un nuevo carrusel horizontal para Tescoma

La fabricante de utensilios de cocina Tescoma, con sede en Zlin (República Checa) y con filial española en Mutxamel (Alicante), ha elegido al proveedor de sistemas de almacenamiento automatizado Kardex para incorporar en sus instalaciones un nuevo carrusel horizontal.

Con un gama de más de más de 2.500 utensilios, Tescoma distribuye en más de 100 países en todo el mundo y cuenta con más de 80 tiendas propias, de las cuales 6 se encuentran en territorio español (Madrid, Barcelona, Alicante, Elche, Santa Cruz de la Palma y Jaén).

Este nuevo almacén automático se une a los 2 carruseles horizontales existentes desde el año 2008, todos ellos gestionados por el software de almacén Power Pick Global. Carlos Baño, gerente de la compañía, explica su decisión: "En una apuesta decidida por la expansión y por incrementar la presencia con notoriedad de la marca, sumado a que Tescoma España ha incrementado las ventas en los últimos años, y asesorados por Kardex hemos decidido adquirir un nuevo carrusel para aumentar el nº de ubicaciones de picking automático, optimizando de esta manera nuestra línea de preparación de pedidos con el único objetivo de poder dar a nuestros clientes la mejor y más rápida respuesta a sus necesidades. Somos muy conscientes de que en cualquier época se generan oportunidades, y por ello apostamos por seguir invirtiendo y creciendo desde la motivación, confianza y el esfuerzo continuo contando con proveedores del mundo de la logística como Kardex Sistemas".

Kardex desarrolla, fabrica y mantiene los sistemas de almacenamiento y picking. La compañía es uno de los principales proveedores de sistemas de almacenamiento automático, carruseles verticales , software de preparación de pedidos y servicios de ciclo de vida. Los clientes de todas las industrias utilizan las soluciones de Kardex para organizar sus procesos de logística interna de una manera más simple y más transparente, así como para ahorrar espacio y costes. Clientes Kardex provienen de una amplia gama de industrias, tales como las, electrónica, química / farmacéutica, el comercio minorista, la ingeniería mecánica, y los sectores hospitalarios. Kardex tiene dos centros de producción en Alemania ( Bellheim y Neuburg). Hasta la fecha, la empresa ha instalado con éxito alrededor de 140.000 sistemas de almacenamiento dinámico de todo el mundo. Con una amplia red de ventas, Kardex está activo en más de 30 países y emplea a alrededor de 1.200 personas en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters