Abrir menú

Jungheinrich presenta nuevos sistemas de almacenaje

Jungheinrich presenta nuevos sistemas de almacenaje

Jungheinrich está ampliando su catálogo de productos de sistemas logísticos. Las novedades -los sistemas de almacenaje “Jungheinrich Lift Racking” (LRK) y “Jungheinrich Paternoster Racking” (PRK)- incorporan nuevas soluciones a las gamas de sistemas de almacenaje dinámicos y para la preparación de pedidos.

Ambos productos son soluciones de almacenaje dinámico y picking que, basados en el principio "mercancía a hombre", proporcionan un almacenaje protegido, que ahorra espacio, junto con una preparación de pedidos eficiente. Estos productos están constantemente conectados con el mundo de los sistemas logísticos de Jungheinrich. Ambos sistemas de rack están fabricados de acuerdo con los requisitos de Jungheinrich establecidos por Kardex Remstar en Alemania.

El lanzamiento oficial de ambos productos se llevó a cabo durante la reciente edición de la CeMAT 2014 en Hanóver, Alemania (del 19 al 23 de mayo).

Sobre Jungheinrich

Jungheinrich es integrador general y proveedor de soluciones logísticas completas. Su amplio portfolio de productos y servicios pasa por una planificación integral del almacén que incluye las estanterías y los sistemas de almacenaje, las carretillas y los transelevadores, el sistema de radio frecuencia y el sistema de gestión de almacenes (SGA), de un modo totalmente coordinado, favoreciendo la agilización y la optimización de todos los procesos y flujos de materiales e información. La actividad de Jungheinrich incluye, además, servicios personalizados de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters