Abrir menú

Mondial Relay y Hermes se unen para potenciar la distribución e-commerce

Mondial Relay y Hermes se unen para potenciar la distribución e-commerce

El grupo francés Mondial Relay y el alemán Hermes se han aliado para desarrollar conjuntamente una red europea de distribución de paquetería a consumidores finales, para los canales B2C y C2C. El servicio tendrá una cobertura en 28 países y será prestado por la red de Hermes (Alemania, Austria, Reino Unido, Italia), y por la de Mondial Relay (Francia, España, Bélgica, Portugal y Luxemburgo). En los demás países, Hermes se basa en alianzas estratégicas con operadores nacionales.

Los clientes internacionales podrán ahora beneficiarse de soluciones de envío flexibles que incluyen el acceso a 36.000 establecimientos de recogida, una solución pan europea para las devoluciones, y las soluciones de seguimiento de los envíos. “En la competición global, la mejor logística marca la diferencia. Los comerciantes que siguen una estrategia de crecimiento internacional, necesitan el soporte de un partner logístico que es capaz de gestionar las operaciones de distribución en toda Europa”, explica Hanjo Schneider, Miembro del Comité Ejecutivo en Otto Group, responsable de los Servicios, y CEO de Hermes Europe GmbH.

“Hoy, con la creación de la mayor red B2C y C2C en Europa, damos a los clientes y también a los consumidores, las mejores condiciones posibles para que participen en el boom actual del comercio electrónico. La aceleración de nuestra internacionalización -como la inversión de 300 M€ para la expansión de la infraestructura logística en Alemania- es solo una parte de nuestra ofensiva en los servicios en 2014, para reforzar nuestra cuota de mercado a nivel nacional y fuera de Alemania”. “Este acuerdo firmado entre Mondial Relay, Hermes, y varios operadores nacionales líderes en Europa es la solución transfronteriza perfecta para los E-comerciantes”, ha confirmado Bernard Avril, Presidente de Mondial Relay y CEO de 3SI Services.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters