Abrir menú

Norbert Dentressangle suma una franquicia en el Corredor Mediterráneo

Norbert Dentressangle suma una franquicia en el Corredor Mediterráneo

El operador logístico Norbert Dentressangle sigue creciendo a nivel nacional a través de su programa de franquicias, implantándose según el plan previsto en las principales zonas de influencia para el desarrollo de su actividad. La ciudad de Castellón de la Plana es ya un punto de referencia para la actividad, tras la integración a la red de la compañía Transportes Viciano. La castellonense cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2 de superficie, facilitando el depósito de cualquier mercancía, además de estar dotadas con una cámara frigorífica para mercancías bajo temperatura controlada.

Con este acuerdo, Norbert Dentressangle potenciará e integrará su cartera de servicios en una ubicación privilegiada, punto estratégico del Corredor Mediterráneo, algo que supone para la organización una oportunidad con nuevas opciones de negocio. A través de esta alianza, ambas compañías suman capacidades y recursos que permiten consolidar la posición de la red de franquicias de Norbert Dentressangle en el mercado.

La estrategia y los valores empresariales de Norbert Dentressangle y Transportes Viciano aportan un valor diferencial a la nueva franquicia. El conocimiento y la experiencia del recién estrenado miembro, ofrece soluciones personalizadas y óptimas con el fin de trabajar conjuntamente en la satisfacción de los clientes y en la consecución de los objetivos trazados por Norbert Dentressangle.

Transportes Viciano se basa, según el programa de franquicias de Norbert Dentressangle, en un modelo mixto y con estructura propia que trabajará dos líneas de negocio, el servicio de paletería doméstica a nivel nacional (servicio regular y diario de distribución capilar de mercancía paletizada) e internacional (Red Europe).

Norbert Dentressangle es uno de los mayores operadores logísticos en la Península Ibérica, especializada en transporte (terrestre, marítimo y aéreo), distribución y logística, tanto a nivel nacional como internacional. Su volumen de negocios alcanzó los 452 M€ en 2013. Dispone de 3.100 empleados directos, una flota fija de 3.000 vehículos y 577.000 m2 de superficie de almacenaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters