Abrir menú

Redyser lanza su servicio "Entrega a la Carta"

Redyser lanza su servicio Entrega a la Carta

El desarrollo que el e-commerce está teniendo y las perspectivas de crecimiento que aún mantiene para próximos ejercicios está haciendo que las distintas empresas de paquetería que intervienen en el reparto de las ventas por internet se afanen por sacar nuevos productos y mejorar sus servicios de cara a su clientes y a los destinatarios finales de los envíos.

En esta línea, Redyser Transporte Urgente acaba de lanzar al mercado su nuevo servicio "Entrega a la Carta". Integrado en la división de comercio electrónico e-casa de Redyser, este nuevo producto supone un nuevo avance dentro de los conocidos preavisos. "Este servicio se adapta al tiempo que vivimos", explica Francisco Toledo, director general de Redyser. "El destinatario no tiene que estar pendiente de su pedido porque si sus circunstancias cambian, las de su entrega cambian con él", añade.

Así, "Entrega a la Carta" ofrece una mayor flexibilidad, adaptabilidad y trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro. El destinatario puede modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete esté en sus manos, cambiando la fecha, la dirección, solicitar un horario preferente, desviar el paquete a un punto de cercanía Redyser, y, en última instancia, contactar con el conductor.

"Nuestra tecnología se pone al servicio del destinatario, lo que facilita un feedback continuo y a tiempo real entre el consumidor final y nuestros repartidores", comenta Francisco Toledo.

Redyser dispone de más de 75.000 m2 de instalaciones y realiza 70.000 km diarios de rutas, lo que equivale a más de 9 M de envíos anuales. En 2013 su facturación superó los 32 M€ y, con más de 2.400 clientes, cuenta con 175 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters