Abrir menú

Stock Uno estrena presidente y renueva estructura directiva

Stock Uno estrena presidente y renueva estructura directiva
Juan-Cruz Alcalde, consejero delegado

Ramón Cerdeiras ha sido nombrado presidente no ejecutivo de Stock Uno en sustitución de Alberto Muguiro, que abandona el grupo de servicios de outsourcing logísticos, industriales y de marketing operacional. El consejo de administración también ha ratificado la nueva estructura directiva, encabezada por el consejero delegado Juan-Cruz Alcalde, que aspira alcanzar una facturación de 200 M€ en 2017, lo que supone más de un 30% en dos años.

Cerdeiras es socio de Portobello Capital, accionista de referencia de Stock Uno, y en tal calidad ha formado parte del consejo de administración de la empresa durante los últimos años. Alcalde, por su lado, asumió el cargo de consejero delegado en mayo de 2014, varios meses después de que Stock Uno adquiriera la empresa CTC Externalización , con sede en Barcelona, a cuyo frente estaba.

Tras un proceso de evaluación, ajuste e integración, la nueva estructura organizativa del Grupo Stock Uno comprenderá cuatro unidades de negocio: Logística e Industria (encabezada por Ignasi Sayol), Servicios Auxiliares (Ramón Fernández Vegue), Grandes Superficies (Carlos de Garnica) y Soluciones Comerciales (Sergio Lucas).

Las unidades de negocio contarán con el apoyo de cinco direcciones corporativas: Financiera, dirigida por Antoni Capell; Desarrollo de Negocio, (José Luis López); Recursos Humanos (Marta García); Sistemas de Información (Manuel Bayona), y Gestión de Procesos (Germán Arribas).

Ramón Cerdeiras animó al nuevo equipo directivo a alcanzar “los nuevos horizontes que se abren tras la fusión con CTC”. Juan-Cruz Alcalde, por su lado, señaló que la nueva organización ofrece a la industria, las empresas de servicios y la gran distribución españolas “una empresa netamente orientada al cliente con un abanico de servicios único y totalmente escalable a sus necesidades”. La intención del grupo es, añadió Alcalde, explotar “el efecto multiplicador de nuestra presencia en diferentes áreas” para crecer en clientes, en servicio y en territorios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters