Abrir menú

FM Logistics amplía su colaboración con Heinz

FM Logistics amplía su colaboración con Heinz

La operadora FM Logistic Ibérica ha ampliado la colaboración que mantiene con la fabricante de salsas Heinz. Así, a la gestión de todo el transporte de la multinacional en la Península Ibérica se suma ahora la preparación de pedidos, distribución capilar y grupaje de sus productos en las Islas Canarias. FM sucede en este servicio al operador Carreras Grupo Logístico.

Cabe señalar que la relación de FM Logistic con Heinz no se circunscribe únicamente a nuestro país, sino que también presta presta servicios logísticos de almacenaje y distribución para la compañía en Francia.

Gracias a acuerdos como el actual, y a otros recientes en el sector retail y alimentación (como los alcanzados con Puratos, Grupo Panstar y Grupo Eurobanan), FM Logistic continúa consolidando su presencia en el mercado español. Para ello cuenta con una decena de centros repartidos por la Península Ibérica que suman una superficie conjunta de 400.000 m2 y dando empleo a más de 500 trabajadores.

Junto con sus labores logísticas, FM Logistic también realiza actividades de transporte de carga completa para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Lidl, Nestle Waters, Font Vella - Lanjaron, Heineken, Europastry, Saint Gobain, Alcampo y Bricomart.

El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte peninsular e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en carga completa, grupaje, distribución capilar, carga aérea y marítima.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters