Abrir menú

Logiters realiza la logística para Splat

Logiters realiza la logística para Splat

Logiters, operador logístico español y uno de los principales en la Península Ibérica, ha sido elegido por el fabricante ruso líder de productos cosméticos e higiene oral, Splat Kosmetiks, para llevar a cabo la logística completa de sus productos de alta gama marca Splat. Esta empresa es representada en España y Portugal por la importadora Balticco, y para su reciente desembarco en nuestro país ha llegado a un acuerdo con el grupo El Corte Inglés, en régimen de exclusividad .

El servicio logístico con Logiters tendrá una duración inicial de 2 años y comprende las labores de recepción, almacenaje, preparación de pedidos para el canal B2B y distribución. Dentro del proceso de preparación de pedidos, se incluyen tareas relativas a manipulaciones especiales como el re-etiquetado o la gestión de promociones exclusivas para campañas o puntos de venta. Todas estas acciones se llevarán a cabo desde el almacén especializado en productos de consumo que Logiters tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara), el cual cuenta con más de 60.000 m2.

Por otro lado, los representantes comerciales de Splat para España y Portugal tienen como objetivo coordinar e impulsar la entrada de la marca rusa en los mercados español y portugués. Para ello, quieren dar a conocer la línea de productos Splat a los más importantes distribuidores y minoristas para los canales de distribución, perfumería, cosmética y farmacia.

En palabras del representante comercial de Splat en la península ibérica, Pablo A. Criado, Managing Director de Balticco, “nuestro objetivo es posicionar a Splat como marca de referencia en su sector por su calidad e innovación, como ya ocurre en otro mercados internacionales. Para ello, hemos confiado un aspecto tan crítico como la gestión logística de nuestros productos a Logiters, por su alta especialización y su experiencia probada.”

Por su parte, el Director de Desarrollo de Negocio de Logiters, Josu Unamuno, señala: “este acuerdo es especialmente gratificante, ya que nos da la posibilidad de ser partícipes del ambicioso proyecto de Splat. Desde nuestra posición como operador logístico, estamos capacitados y preparados para asumir el incremento de volumen de trabajo que estamos seguros supondrá la penetración comercial de Splat en España fruto del trabajo bien hecho.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters