Abrir menú

Luis Simoes abre un almacén en la zona centro

Luis Simoes abre un almacén en la zona centro

Luis Simoes (LS), operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, ha abierto una nueva nave en el polígono La Quinta, ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Además, la apertura coincide con la incorporación de un importante cliente en el mercado español, la multinacional Procter & Gamble (P&G), cliente de LS en Portugal hace más de 20 años. Este almacén está especializado en dar servicios de alto valor añadido (AVA) a P&G y a otros clientes. Cabe mencionar que, pese a este nuevo acuerdo con LS, Procter & Gamble mantiene también vigente el contrato firmado con DHL para la gestión de sus servicios logísticos en un almacén dedicado de 22.000 m2 en Mataró (Barcelona).

La nueva nave, con 11.000 m2, ha supuesto una importante inversión para LS ya que está pensada para ofrecer servicios especializados de AVA a sus clientes además de los propios de logística integral. Su ubicación la sitúa en una zona de fácil acceso a la capital y sus alrededores, lo cual contribuirá a una expansión de la cobertura en España y una mejora en los servicios ofertados a sus clientes.

"Con la apertura de este centro la compañía se asienta en el mercado ibérico. Gracias a esta nueva inversión ampliamos nuestra capacidad de gestión y de adaptación a nuestros clientes, un camino que ha sido nuestra seña de identidad desde el nacimiento de la compañía", asegura Vitor Enes, director general ibérico de Logística.

Luís Simões es un operador logístico especializado en los flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.508 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters