Abrir menú

Luis Simoes también apuesta por el e-commerce

Luis Simoes también apuesta por el e-commerce

La continua expansión de la venta por internet hace que prácticamente ningún operador del sector del transporte y la logística quiera quedar al margen de este mercado. En este sentido, Luis Simoes ha afianzado su posición en el sector de e- commerce tras dos años desarrollando estos servicios para algunos de sus clientes, como es el caso de la gestión de la plataforma on-line de compra de su cliente Heineken.

Este año, la empresa logística ha tramitado más de 50.000 pedidos, realizados por los usuarios a través de las diferentes promociones on-line llevadas a cabo por la cervecera holandesa a través de sus portales web Club Heineken, Your Heineken y Beertender.

Mediante este servicio, que denomina E-commerce de Alto Valor Añadido, LS completa su gestión estándar del pedido, que engloba desde la preparación de las órdenes hasta la gestión de las entregas, pasando por un seguimiento exhaustivo de todo el proceso hasta el momento de la entrega, con la “personalización” de cada producto. Todo ello, a través de su herramienta LSnet que además le permite administrar los posibles estados en que se encuentra el pedido controlando la trazabilidad del proceso a través de internet.

Ante las positivas perspectivas que todos los expertos vaticinan a la venta por internet, el operador continuará en el 2015 con su estrategia de ofrecer un servicio plenamente adaptado a las exigencias de cada cliente. De este modo cubrirá distintas opciones dentro del mundo del e-commerce, desde la gestión de pasarelas de pago, a la personalización de productos en packaging o diseño, manipulación de kits o preparación de promociones especiales antes de proceder al envío de los artículos, manteniendo siempre la atención en el cliente hasta el final de la entrega con la integración de un call center personalizado por cliente.

"Gestionar el e-commerce de nuestros clientes es consecuencia de la labor y trabajo que realizamos para adaptarnos a los nuevos modelos de negocio. Desde LS estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Heineken, lo que nos permite seguir creciendo como partners”, asegura Vítor Enes, director general ibérico de logística de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters